"Un baño de diseño está al alcance de muchos, el diseño no implica más costes"

Con 260 años de historia, hoy Villeroy & Boch es un referente de Baño y Wellness, que representan con formas estéticas y un ambiente moderno intemporal.

24/06/2015

“El baño ha pasado de ser un espacio funcional a un espacio de relajación, experimentación y bienestar. Creo que una evolución similar a aquella que ha tenido la cocina la están experimentando los baños”, reconoce David Millón, director de marketing UK & Iberia de Villeroy & Boch. Ante la demanda actual, ...

“El baño ha pasado de ser un espacio funcional a un espacio de relajación, experimentación y bienestar. Creo que una evolución similar a aquella que ha tenido la cocina la están experimentando los baños”, reconoce David Millón, director de marketing UK & Iberia de Villeroy & Boch.
 
Ante la demanda actual, la firma busca dar respuesta a los clientes que miran al lujo de igual manera que a aquellos que buscan espacios más funcionales. La crisis económica que ha afectado especialmente a los países europeos en los últimos años ha separado claramente dos niveles de usuarios entre aquellos que demandan gran diseño personalizado o espacios más económicos. “Hemos visto una polarización del mercado hacia ambos lados del espectro”, asegura Millón.
 
Pese a que el coste es sin duda un gran factor decisivo a la hora de elegir un baño u otro, Villeroy & Boch considera que “un baño de diseño está al alcance de muchos, el diseño no implica más costes pero, ciertamente, cuanta más innovación y personalización mayor será el coste de un producto”. Además, muchos clientes también priorizan la calidad del producto, garantía y funcionalidad, “como por ejemplo muebles o platos de ducha hechos a medida para espacios reducidos”.
 
Cada persona tiene unas preferencias y necesidades que suelen ser muy distintas, por lo tanto, el diseño del espacio debería estar adaptado a las necesidades y a las preferencias o usos individuales. “La personalización del espacio es así hoy ya una realidad gracias a la innovación y desarrollo de nuevos materiales y productos”, puntualiza Millón.
 
Como resultado de esta necesidad de personalización, Villeroy & Boch ofrece una serie de servicios digitales innovadores para que el consumidor pueda inspirarse en la planificación de su cuarto de baño. Con el inspirador de baños online, el cliente puede buscar ideas y combinar productos a su gusto para encontrar un baño acorde al espacio real y a sus gustos más personales.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts