Mercado Cocinas Baños

GAMMA pone en marcha su primer autoservicio 2.0 en Azulejos Javier Fernández

Este novedoso modelo, diseñado y montado por la Central, brinda al asociado una solución profesional de rápida instalación y con un amplio surtido de referencias. 

GAMMA da un paso adelante en un camino que lleva recorriendo desde 2007. El Autoservicio de Construcción 2.0 es la evolución natural de un modelo propio de autoservicio ya implantado y perfeccionado en la red, ahora profundamente mejorado en metodología, estandarización, surtido, implantación y comunicación en punto de venta. El ... + leer más


Artículos relacionados


José Manuel Fernández y Gerardo Malo: "En los baños, el objetivo es mantener la coherencia con la totalidad de proyecto"

Para Punto M Estudio, originario de México y establecido en Madrid desde 2018, el baño no debe ser una estancia secundaria de la casa, sino una extensión natural del hogar, un lugar que invite a la calma, la armonía y el recogimiento, "un espacio cómodo en el que poder empezar y terminar el día con tranquilidad, e incluso bajar el ritmo cuando sea necesario".   + leer más