Empresas   

nuevo display hotel

Este dispositivo facilita la comunicación entre huéspedes y el personal hostelero.

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica, Jung, refuerza su apuesta por el sector hostelero con un nuevo Display de hotel diseñado para facilitar una comunicación más fácil, cómoda y efectiva entre los huéspedes y el personal del establecimiento.
 
El dispositivo, que se integra en la línea de diseño de la clásica serie LS 990 de Jung, tiene dos componentes, uno para el interior y otro para el exterior de la habitación. El primero presenta la configuración de un interruptor doble con LEDs indicadores de estado. Sirve para que el huésped active la indicación 'Do not disturb' o 'Make up room' ('No molestar' y 'Haga la habitación'). Un timbre de tres tonos y volumen regulable completa la instalación en el interior de la estancia y permite notificar al usuario la situación del sistema o la activación de los mensajes.
 
La unidad exterior se sitúa en el pasillo junto a cada habitación y es la encargada de comunicar al personal del hotel mediante LEDs, verdes o rojos, si el huésped permite el acceso a la estancia o no, respectivamente. Además, tanto la unidad interior con su timbre, como la exterior, se pueden montar en una caja empotrada convencional, lo que convierte a este sistema en ideal para rehabilitaciones.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.