Nuevo Catálogo Bricostandard 2015

La marca de Bricolaje de Standard Hidráulica presenta sus nuevas colecciones de cara al otoño de 2015

21/07/2015

El nuevo catálogo Bricostandard 2015 de Standard Hidráulica entrará en vigor el próximo 1 de septiembre con un diseño actualizado y en el que se incluyen las siguientes novedades: accesorios de unión push fit (tectite classic); multisistema compresión (accesorios multiturbo); valvulería calefacción (nueva gama klimatech), y grifería Clever (nuevos expositores ...

El nuevo catálogo Bricostandard 2015 de Standard Hidráulica entrará en vigor el próximo 1 de septiembre con un diseño actualizado y en el que se incluyen las siguientes novedades: accesorios de unión push fit (tectite classic); multisistema compresión (accesorios multiturbo); valvulería calefacción (nueva gama klimatech), y grifería Clever (nuevos expositores box).

Bricostandard es la marca que acerca al mundo de la fontanería de una forma práctica, simple, accesible y global. Una marca unida a la tradición de Standard Hidráulica que, desde sus orígenes en 1975, es uno de los principales fabricantes de productos y sistemas para instalaciones de agua, gas, climatización y grifería sanitaria para uso residencial.

Bricostandard es el espacio de la tienda dónde tanto el profesional como el cliente particular encuentran los productos necesarios para hacer realidad sus proyectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts