B-Line se inspira en Mondrian para crear Domino

Se trata de un mueble componible diseñado por Favaretto&Partners que recuerda al estilo abstracto del pintor: líneas simples, bloque de color y impacto visual.

22/07/2015

La empresa de diseño italiana B-Line presenta Domino, un mueble componible de líneas simples muy delgado creado por Favaretto&Partners que se han inspirado en el pintor abstracto Mondrian para darle forma. En los anaqueles multicapas se apoyan las fichas en 'L' de fibra de madera de mediana densidad, unas divisiones verticales ...

La empresa de diseño italiana B-Line presenta Domino, un mueble componible de líneas simples muy delgado creado por Favaretto&Partners que se han inspirado en el pintor abstracto Mondrian para darle forma.
 
En los anaqueles multicapas se apoyan las fichas en 'L' de fibra de madera de mediana densidad, unas divisiones verticales coloridas que se deben componer según el equilibrio cromático más apto al espacio que hay que decorar.
 
Se trata de un mueble muy versátil de pequeño tamaño que puede hacer las veces de biblioteca, estantería, plano de apoyo, pequeña división de espacios... Está disponible con y sin ruedas bidireccionales, y resulta muy sencillo de montar. 
 
B-Line es una empresa italiana de diseño fundada en Padua en 1999 que suele colaborar con diseñadores de prestigio para dar forma a objetos de decoración para el hogar, la oficina y el contract, aplicando el concepto de buen diseño: una mezcla de versatilidad, originalidad y funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts