Technal prepara motores para Batimat

Contará con un espacio expositivo de 450 m2 para presentar sus nuevas soluciones innovadoras para la construcción con cerramientos de aluminio.

27/07/2015

Technal confirma su presencia en la 30ª edición del Salón Batimat. El stand lo ha diseñado el arquitecto francés Alain Moatti. La feria dedicada a los materiales de construcción tendrá lugar del 2 al 6 de Noviembre en París (Francia). Contará con un espacio expositivo de 450 m2 para presentar ...

Technal confirma su presencia en la 30ª edición del Salón Batimat. El stand lo ha diseñado el arquitecto francés Alain Moatti. La feria dedicada a los materiales de construcción tendrá lugar del 2 al 6 de Noviembre en París (Francia). Contará con un espacio expositivo de 450 m2 para presentar sus nuevas soluciones innovadoras para la construcción con cerramientos de aluminio. 
 
Como ya viene ocurriendo en todas las ediciones de este gran evento para el sector de la construcción, Technal ha vuelto a elegir a un arquitecto de renombre para diseñar su stand. Si en otras ocasiones se contó con Jean Nouvel o Norman Foster, en esta edición se trata del arquitecto francés Alain Moatti, autor de la actual reforma de la Torre Eiffel en París (Francia).
 
El espacio expositivo se compone de zona destinada a la exhibición de las novedades de producto, en la que destacará una área destinada exclusivamente a soluciones para mejorar el aislamiento y la atenuación acústica, y otra “backstage” destinada a reuniones privadas y cafetería. El salón Batimat tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre en el recinto Paris Nord Villepinte de París (Francia). El stand de Technal estará ubicado en el Pabellón 6 Stand G58.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts