Suministres Jovi reúne en Girona al sector de la fontanería y electrodomésticos

La empresa se ha consolidado en la provincia de Girona como un distribuidor de referencia de material de fontanería y saneamiento.

23/07/2015

Un total de 24 empresas distribuidoras de saneamiento, fontanería, climatización y electrodomésticos que pertenecen al grupo de compras Cealsa (Central Almacenes Saneamiento S.L.) se han reunido en Platja d’Aro (Girona) para celebrar su encuentro anual y analizar la situación de recuperación del sector, así como la normativa europea de eficiencia ...

Un total de 24 empresas distribuidoras de saneamiento, fontanería, climatización y electrodomésticos que pertenecen al grupo de compras Cealsa (Central Almacenes Saneamiento S.L.) se han reunido en Platja d’Aro (Girona) para celebrar su encuentro anual y analizar la situación de recuperación del sector, así como la normativa europea de eficiencia energética. La compañía organizadora del encuentro, Suministres Jovi, ha mostrado las claves de su modelo de negocio, basado en la disponibilidad de una amplia variedad de marcas de referencia y en una estrategia de crecimiento a nivel local. 
 
Con su sede central en Torroella de Montgrí y establecimientos en Palafrugell, Vulpellac, L’Escala, Sant Feliu de Guíxols y Sant Antoni de Calonge, Suministres Jovi se ha erigido como uno de los distribuidores de referencia de material de fontanería en la provincia de Girona. Fundada en 1999, la empresa es miembro de Cealsa desde 2009. 
 
“Nuestro compromiso con el instalador es el de ofrecer un catálogo variado de productos a precios ajustados. La mediación de Cealsa facilita la colaboración con los fabricantes para ofrecer un servicio lo más satisfactorio posible al cliente final”, señala Joan Cubero, gerente de Suministres Jovi.   
 
Según Joan Nieto, gerente de Cealsa, “la alta competitividad en nuestro sector acaba recompensando a empresas medianas, hiperespecializadas y con una estrategia de crecimiento progresiva como podemos comprobar con nuestros asociados. Las convivencias anuales que organiza Cealsa son una buena ocasión para conocer formas de funcionar que resultan enriquecedoras para el sector”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts