Smeg presenta nuevo catálogo Kitchen 2015

La novedad de este año es la línea Victoria, una alternativa a las cocinas de toda la vida, con un diseño avanzado que mantiene un aire tradicional con rasgos modernos.

28/07/2015

El pasado 2 de Julio Smeg presentó en un evento en sus instalaciones el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015, una edición dirigida a estudios de diseño e interiorismo, con una selección minuciosa de artículos de máxima calidad y diseño que incluye tanto producto de integración como de libre instalación. La novedad ...

El pasado 2 de Julio Smeg presentó en un evento en sus instalaciones el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015, una edición dirigida a estudios de diseño e interiorismo, con una selección minuciosa de artículos de máxima calidad y diseño que incluye tanto producto de integración como de libre instalación.
 
La novedad 2015 es la línea Victoria, nueva colección que se presenta como una alternativa a las cocinas de toda la vida, con un diseño avanzado que mantiene un aire tradicional con rasgos modernos. Los artículos Victoria combinan a la perfección con los de estética Años 50 en una propuesta de diseño retro que se une a la tecnología de última generación con mucha personalidad.
 
Smeg reunió en esta primera presentación oficial del nuevo catálogo a sus clientes de diseño de cocinas, distribuidores de la marca, dándoles la bienvenida en sus oficinas de Montcada i Reixac en Barcelona en un ambiente profesional y cercano, fruto de los años de trabajo conjunto entre clientes y compañía. Los objetivos del evento fueron dar a conocer más y mejor quién es Smeg, presentar las novedades de este año y ayudar a los invitados a establecer nuevas relaciones profesionales incentivando el intercambio de know-how y experiencia.
 
La información compartida durante el evento contribuyó a asentar la identidad de la marca que, con distintivo Made in Italy, mostró una vez más su liderazgo como diseñador y fabricante de electrodomésticos de alta gama. La empresa sigue siendo familiar y es la única del sector cuya fabricación se realiza exclusivamente en Italia, está presente en los cinco continentes y ha crecido más de un 30% desde el 2010 con más de 1.900 empleados y una facturación que supera los 520M €. Estos datos fueron de gran interés para los asistentes.
 
Después de la presentación se convidó al grupo a cenar en La Foodieteca, espacio gastronómico en pleno corazón barcelonés que comunica a través del sitio y los platos servidos diseño y creatividad, calidad y tecnología. La Foodieteca ofrece una atmósfera acogedora, está completamente equipada con electrodomésticos Smeg y comparte los valores de la marca. Es un espacio optimizado y con diferentes ambientes dónde se degusta y experimenta mientras se potencia la hospitalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts