Formica colabora en Milán con el estudio de Matteo Fantoni y la artista Luciana Levinton

La exposición incluye un espectacular mural exterior de 6x3 metros realizado a través del servicio Younique que reproduce en un laminado de alta presión una obra de la artista.

28/07/2015

Formica Group colabora con la exposición 'Mutazioni dello Spazio', de la artista argentina Luciana Levinton, organizada con motivo del 7º aniversario del Estudio Matteo Fantoni en Milán. La muestra se podrá visitar hasta el próximo día 16 de octubre. La exposición propone "un viaje a través de reflexiones y la ...

Formica Group colabora con la exposición 'Mutazioni dello Spazio', de la artista argentina Luciana Levinton, organizada con motivo del 7º aniversario del Estudio Matteo Fantoni en Milán. La muestra se podrá visitar hasta el próximo día 16 de octubre. La exposición propone "un viaje a través de reflexiones y la superposición de arquitectura urbana; mutación del espacio en evolución" e incluye un espectacular mural exterior de 6x3 metros realizado a través del servicio Younique de Formica Group, que reproduce en un laminado de alta presión una obra de la artista.
 
En dicho mural, y con la arquitectura como punto de partida, Levinton se inspira en edificios de Milán y Berlín para crear una composición de perspectivas y espacios que se combinan dando lugar a una percepción de los volúmenes y las proporciones imaginaria.
 
El Estudio Matteo Fantoni abrió sus puertas en Milán en 2007 y está situado junto a la plaza de Gae Aulenti y Porta Garibaldi. Es un estudio multidisciplinar que incluye proyectos urbanísticos, paisajismo, arquitectura, diseño y arte. Con anterioridad a abrir su propio estudio, Matteo Fantoni fue socio de las oficinas de Norman Foster en Londres y Berlín.
 
El servicio Younique de Formica Group incorpora la tecnología más avanzada al servicio de la creatividad, permitiendo que cualquier fotografía, motivo gráfico, diseño u obra de arte pueda transformarse, con una alta resolución de imagen, en un resistente y duradero laminado de alta presión. Younique es ideal para personalizar espacios interiores y exteriores y puede suministrarse en diversos grados: rígido, postformable, ignífugo, compacto, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts