Point.P presenta su nuevo

Disponible en todos los puntos de venta de la empresa, contiene 270 páginas con tendencias, novedades distintas secciones de baño, cocinas, etc.

26/12/2012

Point.P, la empresa especialista en distribución de materiales de construcción, ha presentado su nuevo "Catálogo de Decoración", disponible en todos los puntos de venta Point.P. En sus 270 páginas está una representación de las mejores marcas del mercado para la decoración del hogar. Se pueden encontrar tendencias, sugerencias e inspiración en ...

Point.P, la empresa especialista en distribución de materiales de construcción, ha presentado su nuevo "Catálogo de Decoración", disponible en todos los puntos de venta Point.P.  En sus 270 páginas está una representación de las mejores marcas del mercado  para la decoración del hogar.

 

Se pueden encontrar tendencias, sugerencias e inspiración en cada una de las secciones del catálogo: baño,  pavimentos&revestimientos, cocinas y carpintería interior. El nuevo catálogo se puede conseguir de forma gratuita en los puntos de venta Point.P o en su la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts