Bosch presenta su atornillador a batería para aplicaciones en tabiquería ligera

El diseño compacto del GSR 10,8 V-EC TE Profesional y su peso reducido minimiza la fatiga del usuario.

30/07/2015

Con solo 900 gramos de peso, el GSR 10,8 V-EC TE Profesional con una batería de 2,5 Ah ofrece una larga vida útil. Bosch ha ampliado su gama de herramientas a batería de 10,8 voltios al incorporar este nuevo atornillador para aplicaciones en tabiquería ligera, tales como montar paneles de ...

Con solo 900 gramos de peso, el GSR 10,8 V-EC TE Profesional con una batería de 2,5 Ah ofrece una larga vida útil. Bosch ha ampliado su gama de herramientas a batería de 10,8 voltios al incorporar este nuevo atornillador para aplicaciones en tabiquería ligera, tales como montar paneles de yeso.
 
Esta herramienta solo mide 207 milímetros y, gracias a su diseño ligero y compacto, permite a los profesionales trabajar con ella en zonas de difícil acceso. El GSR 10,8 V-EC TE también ofrece un alto rendimiento y una larga vida de la batería, colocando hasta 1.200 tornillos con un diámetro de 3,5 milímetros y una longitud de 35 milímetros en tabiquería ligera con solo una carga de batería de 2,5 Ah. La herramienta trabaja a una velocidad máxima de 3.000 revoluciones por minuto y coloca fácilmente tornillos con un diámetro de hasta 4 milímetros. El atornillador GSR 10,8 V-EC TE está especialmente diseñado para el montaje de placas de yeso de 12,5 milímetros en madera y metal. 
 
La prolongada vida útil del GSR 10,8 V-CE TE Profesional se basa en su motor EC sin escobillas, que permite un diseño de la herramienta compacto y ligero. Estos motores están completamente libres de mantenimiento. Además, cuenta con un freno de motor integrado y el sistema Electronic Motor Protection, que  proporcionan a la herramienta una protección fiable contra la sobrecarga. 
 
Sus características se completan con una luz LED integrada, una empuñadura con revestimiento Softgrip, un indicador del nivel de carga y una extensa gama de accesorios como el adaptador para tornillos en cinta MA 55 Profesional para aplicaciones en serie. Además, cuenta con un tope de profundidad ajustable para una regulación precisa de la profundidad de atornillado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts