Presto ayuda a España a obtener el récord mundial de playas con bandera azul

Lo celebra con un concurso en Facebook animando a que las personas que reconozcan un grifo Presto allá donde vayan manden una fotografía con él o hagan una foto del grifo en la instalación.

01/09/2015

La Bandera Azul es una iniciativa en favor de la sostenibilidad, estímulo y certificación de la calidad en el sector turismo. Un símbolo, reconocido y valorado ya por decenas de millones de usuarios y un estándar mundial de ecocalidad turística, promovido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) y el ...

La Bandera Azul es una iniciativa en favor de la sostenibilidad, estímulo y certificación de la calidad en el sector turismo. Un símbolo, reconocido y valorado ya por decenas de millones de usuarios y un estándar mundial de ecocalidad turística, promovido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) y el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente). La bandera azul es concedida por un Jurado Internacional, presidido por la FEE y participación, entre otros, de las Agencias de N.N.U.U. para el Medioambiente y el Turismo. 
 
Presto, presente con su grifería temporizada en más del 70% de las duchas de las playas españolas, ayuda a conseguir este galardón anual contribuyendo a la seguridad de las personas, su higiene y un gran ahorro de agua con su tecnología de temporización.
 
“Disfruta de la playa, y disfruta del verano con Presto”
Con el mensaje familiar de la campaña, la compañía lanza un concurso en Facebook animando a que las personas que reconozcan un grifo Presto allá donde vayan, en las playas o en otro tipo de instalación (piscinas, centros deportivos, comerciales, aeropuertos, etc) manden una fotografía con él o hagan una foto del grifo en la instalación y podrán participar en el sorteo de una divertida video-cámara GO-PRO.
 
Las personas que quieran participar han de mandar un email a info@prestoiberica.com con el asunto Verano Presto indicando sus datos personales, contacto y ubicación de la fotografía. Las fotografías recibidas serán subidas a la Fan Page de Presto en Facebook, que podrán mandar del 1 de Agosto al 15 de Septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts