Ferroli lanza una nueva gama de válvulas, detentores y cabezales termostáticos

Satisface la demanda existente de este tipo de productos que deriva principalmente de la normativa vigente y futura, así como de la necesidad de generar mayores ahorros tanto de combustible como de emisiones en el conjunto de la instalación.

01/09/2015

Ferroli lanza al mercado una nueva gama de cabezales y válvulas termostáticas, además de detentores, que viene a satisfacer la demanda existente de este tipo de productos, la cual deriva principalmente de la normativa vigente y futura, así como de la necesidad de generar mayores ahorros tanto de combustible como ...

Ferroli lanza al mercado una nueva gama de cabezales y válvulas termostáticas, además de detentores, que viene a satisfacer la demanda existente de este tipo de productos, la cual deriva principalmente de la normativa vigente y futura, así como de la necesidad de generar mayores ahorros tanto de combustible como de emisiones en el conjunto de la instalación.
 
Por la parte de normativa, y como ya es sabido, nuestro R.I.T.E., en el punto IT 1.2.3.4.3.2, indica que en los sistemas de calefacción por agua en viviendas, se instalará una válvula termostática en cada una de las unidades de los locales principales de las mismas (sala de estar, dormitorio, comedor…).
 
Por otra parte, ya existe un Proyecto de Real Decreto por el que se realizará la transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, según la cual a partir del 1 de enero de 2017, en las instalaciones existentes que cuenten con instalación centralizada, será obligada la instalación de válvulas con cabezal termostático en todos los radiadores de los locales principales.
 
Con esta nueva gama de productos, se aseguran que la integración completa de radiador y conjunto cabezal-válvula termostática es óptima y cumplimos con todo lo exigido por la normativa, mientras que además alcanzamos los más altos niveles de eficiencia y bajo consumo energético.
 
Esta nueva gama de productos es muy completa. Incluye cabezales termostáticos de sensor líquido, programables-electrónicos y con sensor externo (homologados según PN-EN 215), así como válvulas termostáticas de simple y doble reglaje y detentores. Todo ello, por supuesto, en varias medidas y tipología para instalación de hierro, cobre o plástico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts