Llegan los días 100% baño a las tiendas BdB

Se trata de una campaña promocional que recopila la mejor selección en artículos de baño y complementos.

01/09/2015

La reforma del baño se ha convertido en un proyecto casi a medida según van transcurriendo las etapas de la vida y según van variando las necesidades del usuario. Además, dentro del equipamiento del baño y su personalización dentro del hogar, las tendencias de mercado han ido evolucionando desde unas ...

La reforma del baño se ha convertido en un proyecto casi a medida según van transcurriendo las etapas de la vida y según van variando las necesidades del usuario. Además, dentro del equipamiento del baño y su personalización dentro del hogar, las tendencias de mercado han ido evolucionando desde unas necesidades básicas y funcionales a necesidades más enfocadas a confort, seguridad, decoración y diseño para esta estancia de la vivienda. Ante estas nuevas pautas y para atender dicha demanda, los puntos de venta BdB invitan al cliente a 'Los días 100% Baño', con una campaña promocional que recopila la mejor selección en artículos de baño y complementos.
 
Uno de los principales aspectos en la reforma del baño es el mobiliario, por lo que en el folleto corporativo publicado, el cliente puede encontrar una oferta de conjuntos con diseños de última tendencia, modelos suspendidos, que responden a demandas concretas como la practicidad y la organización dentro del cuarto de baño. 
 
Otra apuesta importante a la hora de renovar el baño es el cambio de bañera por la colocación de un plato de ducha con mampara. El folleto BdB incluye modelos extraplanos con un acceso sin obstáculos al recinto, siendo enrasados al pavimento, un concepto que además de inscribirse en las nuevas tendencias también es demandado por la seguridad que aporta. En cuanto a las mamparas, el cliente puede optar por una colección totalmente personalizable con sistema de impresión digital y tratamientos específicos que facilitan su mantenimiento y permiten una limpieza más eficaz y rápida. 
 
Una línea de grifería y de accesorios de baño viene sumarse a la oferta del catálogo “100% Baño”, completando así el surtido de productos promocionales que se pueden conseguir, además, con unas exclusivas ventajas de financiación, un servicio adicional del que dispone el Asociado BdB para fidelizar al cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts