Empresas    Mercado Cocinas Baños   

nace blog junkers pl

Pretende convertirse en un punto de encuentro para que estos profesionales conozcan datos para mejorar instalaciones, ahorrar energía y encontrar información relevante sobre el sector para facilitar su trabajo.

El Blog Junkers es el nuevo canal de comunicación de la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que nace como una plataforma de información práctica e interactiva dirigida a instaladores profesionales para facilitar su trabajo. A través del enlace blog.junkers.es, los usuarios podrán ahondar en todos estos contenidos, estar al día de las noticias de interés y novedades legislativas sobre el sector, como la próxima Directiva Europea ErP que entra en vigor el próximo 26 de septiembre, y mejorar sus instalaciones, ahorrando energía. Se trata de una herramienta de trabajo en la que además tienen cabida las últimas novedades, campañas, promociones y los lanzamientos más innovadores de Junkers.
 
En el Blog Junkers los profesionales podrán acceder al porfolio de calderas de condensación, calentadores, termos, bombas de calor, solar y aire acondicionado de los que dispone la Junkers y descubrir las mejores soluciones para ahorrar energía y cuidar la eficiencia. La plataforma también persigue el objetivo de ayudar a los instaladores a aprovechar las ventajas que les ofrece tanto la marca, como su club de fidelización Junkers plus. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.