Geberit elimina los malos olores en el cuarto de baño con un soplo de aire puro

El sistema de extracción de olores DuoFresh filtra el aire sucio y lo devuelve al baño limpio.

01/09/2015

Desde hace miles de años los humanos venimos utilizando los aromas por sus efectos positivos sobre la mente y las emociones. Los malos olores a veces nos privan de ese confort y disfrute que se busca en el cuarto de baño. Siguiendo con su apuesta por mejorar la calidad de ...

Desde hace miles de años los humanos venimos utilizando los aromas por sus efectos positivos sobre la mente y las emociones. Los malos olores a veces nos privan de ese confort y disfrute que se busca en el cuarto de baño. Siguiendo con su apuesta por mejorar la calidad de vida en el baño, Geberit ha dado con la solución perfecta para que el aire del cuarto de baño esté siempre limpio y desprenda un aroma agradable: el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. Un soplo de aire fresco elimina los olores directamente desde el inodoro mediante un filtro de carbón activo, garantizando que el aire esté completamente limpio antes de devolverlo al baño. Al actuar directamente en el foco del problema, esta solución hace que el olor desagradable no simplemente sea enmascarado con ambientadores de cualquier tipo sino que se limpia en su totalidad. 
 
Como la tecnología en las cisternas empotradas de Geberit, aquí el secreto también está oculto detrás de la pared y lo único que queda a la vista es el pulsador. El extractor de olores se activa pulsando un botón discretamente situado en el Pulsador Geberit Sigma40 y se apaga automáticamente al cabo de diez minutos. Al conectar el interruptor incorporado en el pulsador de descarga, se activa un silencioso ventilador que extrae los olores a través del inodoro y los traslada hasta la posición del pulsador donde el filtro de carbón activo limpia el aire con olores y lo devuelve al baño como aire limpio y sin olor. El pulsador Sigma40 está disponible en varios acabados en vidrio, como blanco, umbra, negro o alpino, para adaptarse al gusto del consumidor. 
 
Además de ser una solución fácil de utilizar y con tecnología oculta a la vista, Geberit DuoFresh no supone ninguna complicación a la hora de instalarse, solo es necesario tener una conexión eléctrica junto al inodoro. El filtro de carbón activo y los mecanismos de la cisterna son fácilmente accesibles a través del pulsador de descarga. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts