Haier presenta su nuevo frigorífico Cube en IFA 2015

Utiliza la última tecnología de frío para asegurar que los alimentos se conservan en óptimas condiciones para un mayor sabor y una durabilidad y frescura sin precedentes.

03/09/2015

Haier presentará la nueva gama Cube de frigoríficos combinados de gran capacidad en Berlín IFA 2015. Utiliza la última tecnología de frío para asegurar que los alimentos se conservan en óptimas condiciones para un mayor sabor y una durabilidad y frescura sin precedentes. Cada modelo cuenta con un compartimento independiente ...

Haier presentará la nueva gama Cube de frigoríficos combinados de gran capacidad en Berlín IFA 2015. Utiliza la última tecnología de frío para asegurar que los alimentos se conservan en óptimas condiciones para un mayor sabor y una durabilidad y frescura sin precedentes. Cada modelo cuenta con un compartimento independiente ultraflexible: Haier Flex Zone, que puede funcionar como frigorífico o congelador para una personalización única. 
 
Detrás del sofisticado diseño de cuatro puertas, los frigoríficos Cube están divididos en tres compartimentos: un compartimento frigorífico en la parte superior, uno congelador en la parte inferior izquierda y otro independiente de más 100L en la parte inferior derecha, con una temperatura ajustable entre -20°C y +5°C.
 
Este compartimiento ultra flexible permite a los usuarios personalizar la capacidad y la temperatura. Puede usarse con una configuración tradicional frigorífico/congelador o con un mayor espacio en el frigorífico (+25% de espacio adicional).
 
El sistema de refrigeración de la serie Cube Trilogic utiliza tres evaporadores y un solo compresor. El uso de un evaporador independiente para cada compartimento asegura que los olores y sabores no se mezclen entre los compartimentos.
 
Además, el compartimento del frigorífico cuenta con dos cajones especiales: una zona de alta humedad (más del 80% de humedad) y una zona de baja humedad (menos del 45%), para preservar mejor los diferentes tipos de alimentos de acuerdo a sus necesidades. 
 
Haier introduce dos nuevos diseños en las puertas de la nueva serie Cube. El primero es Door-in-Door (HTF-630TDIDG7), cuya apertura de la puerta exterior permite acceder fácilmente a la puerta interior. De esta forma los artículos de uso frecuente se mantienen frescos y el usuario puede acceder a ellos sin necesidad de abrir totalmente el frigorífico, lo que ahorra consumos al tener menos variaciones de temperatura. El segundo es Smart Windows (HTF-620TDM8). Al acercarse al frigorífico, la puerta se ilumina y permite ver el contenido del interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta a través de un panel de vidrio translúcido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts