Oleadas de inspiración de Coast Office Architecture para Hi-Macs en 100% design

Esta experiencia espacial pone de manifiesto la flexibilidad del material a través del diseño arquitectónico y de mobiliario. 

03/09/2015

Del 23 al 26 de septiembre, diseñadores y arquitectos de todo el mundo tienen una cita con 100% Design, la exposición anual por excelencia del diseño londinense. El año pasado, los organizadores eligieron el stand de Hi-Macs como uno de los mejores de la exposición. Este año, la exposición será un ...

Del 23 al 26 de septiembre, diseñadores y arquitectos de todo el mundo tienen una cita con 100% Design, la exposición anual por excelencia del diseño londinense. El año pasado, los organizadores eligieron el stand de Hi-Macs como uno de los mejores de la exposición.
 
Este año, la exposición será un escaparate de los nuevos diseños e ideas del estudio alemán Coast Office Architecture, materializados gracias a Hi-Macs. Una experiencia espacial que pone de manifiesto la flexibilidad del material a través del diseño arquitectónico y de mobiliario. 
 
Dos olas orgánicas se elevan desde el blanco suelo y transforman el stand en un despliegue futurista de la era espacial que consta de una zona de recepción y una sala de estar. Dos brillantes muros negros conforman un rincón en el espacio de la exposición generando la ilusión de una forma redondeada y tridimensional. Las brillantes superficies de las paredes proporcionan un diseño panorámico que trasciende los límites de la estancia. Las olas de Hi-Macs son la viva demostración de cómo se puede utilizar este sorprendente material de piedra acrílica para la creación sin límites de formas tridimensionales. 
 
En contraste con la redondez de la olas, el mostrador de la recepción y el mobiliario de la sala de estar ofrecen formas geométricas angulosas. Cuadrados, rectángulos, paralelogramos y triángulos emergen y se ven realzados por audaces bloques de color, con formas blancas, grises, negras y rosas que se extienden más allá de los bordes individuales de los muebles. Dado que Hi-Macs permite uniones sin juntas visibles, el mobiliario fluye suavemente entre los diversos colores y formas. 
 
Esta flexibilidad de diseño, así como la disponibilidad de una extensa gama de colores, incluidos tonos translúcidos, se suman a las excelentes propiedades del material. Hi-Macs es un material duradero, resistente a impactos, no poroso y sencillo de limpiar. Esta piedra acrílica es idónea para el diseño de espacios públicos e incluso de fachadas completas, así como para cocinas y baños. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts