Nobilia, nuevo socio mayoritario de FBD

FBD es uno de los grupos de franquicias más importantes de Europa, con cerca de 370 tiendas en Francia, Bélgica y en el Norte de África, y con una facturación de más de 500 millones de euros. 

03/09/2015

El grupo francés FBD, integrado por nombres como Ixina, Cuisine Plus y Cuisines Références, tiene al fabricante alemán Nobilia como nuevo socio mayoritario, con cerca del 100% de sus acciones en su poder, después de que Snaidero le haya vendido su participación. FBD es uno de los grupo de franquicias más ...

El grupo francés FBD, integrado por nombres como Ixina, Cuisine Plus y Cuisines Références, tiene al fabricante alemán Nobilia como nuevo socio mayoritario, con cerca del 100% de sus acciones en su poder, después de que Snaidero le haya vendido su participación.
 
FBD es uno de los grupo de franquicias más importantes de Europa, con cerca de 370 tiendas en Francia, Bélgica y en el Norte de África, y con una facturación de más de 500 millones de euros. 
 
En 2014, Nobilia, cuya facturación total alcanzó los 946,2 millones de euros, logró ventas por unos 85 millones de euros en sus estudios propios en Suecia e Inglaterra y a través de estudios, como los 300 estudios de Ixina, en Bélgica y Francia. 
 
Nobilia, que participaba desde el año 2009 en el grupo, ha ido intensificando su implicación en el grupo francés desde entonces.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts