Cuando las campanas extractoras son el alma del espacio

DuPontT Corian y Pando firman una colección única e innovadora para los proyectos más exigentes y los hogares más sofisticados.

04/09/2015

Del trabajo conjunto de dos especialistas en diseño para cocinas, DuPontT Corian y Pando, nace una colección de campanas extractoras únicas e innovadoras para los proyectos más exigentes y los hogares más sofisticados. La capacidad técnica y el desarrollo en I+D+i de cada una de ellas se suma a la estética ...

Del trabajo conjunto de dos especialistas en diseño para cocinas, DuPontT Corian y Pando, nace una colección de campanas extractoras únicas e innovadoras para los proyectos más exigentes y los hogares más sofisticados. 
 
La capacidad técnica y el desarrollo en I+D+i de cada una de ellas se suma a la estética cuidada y de vanguardia que garantiza la tecno-superficie DuPontTM Corian, ya que puede ser moldeada y retroiluminada al servicio de la creatividad de los grandes diseñadores.
 
Además, con el empleo de esta superficie hi-tech, la higiene más escrupulosa está garantizada, así como su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. 
 
Todo ello, junto a su belleza en combinación con otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable, han hecho posible que un electrodoméstico que solía pasar desapercibido en las cocinas se convierta ahora en el corazón y el alma de estos espacios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts