Bienestar y lujo en el Hotel & Spa Resort Alpenpalace Deluxe

Villeroy & Boch equipa este hotel cinco estrellas con artículos sanitarios de alta calidad.

07/09/2015

Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Esto incluye al Alpenpalace Deluxe Hotel & Spa Resort, quese encuentra en una gran finca del valle de Aurina de los Alpes del Tirol del Sur, a pocos kilómetros de las zonas de ...

Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Esto incluye al Alpenpalace Deluxe Hotel & Spa Resort, quese encuentra en una gran finca del valle de Aurina de los Alpes del Tirol del Sur, a pocos kilómetros de las zonas de esquí y senderismo de Speikboden y Klausberg. Junto con su equipo de 70 miembros, la familia Mairhofer ofrece a sus huéspedes el estilo de vida de los Alpes e italiano para unas vacaciones sofisticados en cualquier época del año. 
 
Este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece por un lado una exquisita oferta gastronómica que se centra en las influencias regionales complementadas por una exclusiva selección de vino; y por otro lado, pone un especial énfasis en el bienestar, a través de bañeras de hidromasaje, saunas o una sala de relajación entre otros excelentes servicios. 
 
En 2007, el hotel de lujo fue rediseñado con un gran amor por el detalle, y para el equipamiento de los baños del hotel y del restaurante, la familia Mairhofer eligió los productos de Villeroy & Boch. Los lavabos son de la colección Loop & Friends. Utilizando un diseño minimalista y múltiples variaciones de instalación y tamaños, el hotel ofrece combinaciones de baño versátiles, diseñadas con la máxima flexibilidad. 
 
Las áreas sanitarias se equiparon con la funcional colección Magnum, llenando el espacio de proporciones equilibradas, elegantes y atemporales. Piezas fáciles de usar y de limpiar gracias a la función SoftClosing y QuickRelease, y al acabado Ceramicplus respectivamente. Por lo tanto, cierra suavemente y se puede limpiar a fondo para una mejor limpieza e higiene.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts