Hi-Macs debuta como material para fachadas en BAU 2013

Celebrará una jornada para la prensa el próximo 15 de enero en la feria con 3deluxe

21/12/2012

Hi-Macs debuta como material para fachadas en la feria BAU 2013. El estudio de arquitectura y diseño 3deluxe, de Wiesbaden, ha concebido el stand de la feria como una estructura tridimensional accesible que pone de manifiesto de manera sorprendente la capacidad de adaptación y transformación de este material. Un espacio reticular ...

Hi-Macs debuta como material para fachadas en la feria BAU 2013. El estudio de arquitectura y diseño 3deluxe, de Wiesbaden, ha concebido el stand de la feria como una estructura tridimensional accesible que pone de manifiesto de manera sorprendente la capacidad de adaptación y transformación de este material.

 

Un espacio reticular de Hi-macs engloba todos los elementos funcionales de un stand de feria, como, por ejemplo, el mostrador de acogida, rompiendo con los convencionalismos de los  expositores tradicionales. La piedra acrílica es un material ecológico de alta calidad que en la actualidad, cada vez se utiliza con mayor asiduidad en el mundo de la arquitectura y del diseño gracias a su versatilidad. La empresa Kiebitzberg se encargará de la ejecución del diseño y el material para el stand será puesto a disposición por Kloepfer Surface, distribuidor oficial de Hi-Macs en Alemania.

 

3deluxe fueron los primeros en emplear Hi-Macs en una fachada en su proyecto Leonardo Glass Cube, galardonado a nivel internacional gracias a una construcción futurista que empleaba  este innovador material. Marta Trede, Project & Sales Manager de Hi-Macs en Alemania, Dieter Brell, diseñador y socio de 3deluxe, Björn Asmussen, arquitecto responsable del diseño del stand y Florian Lewerken, gerente de Kiebitzberg,  concederán entrevistas el 15 de enero de 2013 desde las 10.00 h hasta las 17.00 h en el stand de Hi-Macs. Además, Marta Trede también estará a su disposición  el resto de días de la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts