Fagor presenta sus nuevas propuestas en la IFA de Berlín

La innovación, el diseño y el respeto al medio ambiente son los tres ejes principales de las novedades de la marca.

08/09/2015

Fagor CNA Group expondrá esta semana en el viaje internacional a la Feria IFA de Berlín con los nuevos productos que componen el catálogo de la marca para 2016. Los ejes sobre los que gira la nueva propuesta de Fagor son la innovación, el diseño y el respeto al medio ambiente. Fagor ...

Fagor CNA Group expondrá esta semana en el viaje internacional a la Feria IFA de Berlín con los nuevos productos que componen el catálogo de la marca para 2016. Los ejes sobre los que gira la nueva propuesta de Fagor son la innovación, el diseño y el respeto al medio ambiente.

Fagor cuenta con más de 60 años de experiencia en innovación. Pero más allá de ser una marca de renombre y recorrido, experta en electrodomésticos, la nueva Fagor quiere ser experta en personas para dar respuesta a sus necesidades, inquietudes y sueños. Por ello, quiere facilitar el uso de sus productos a los usuarios para que cocinar sea más fácil, rápido, sano y seguro; porque las personas han sido y siguen siendo lo más importante para Fagor.

Fagor ha introducido novedades  y mejoras en todas sus gamas de producto. En cocción, Fagor presenta una nueva generación de producto centrada en la facilidad de uso y limpieza. Fagor ha centrado sus esfuerzos de desarrollo en la usabilidad, diseñando paneles de control más intuitivos y funcionales para el usuario. En lo que a lavado y frío se refiere, la principal línea de innovación gira en torno a la mejora de la eficiencia y el ahorro energético. En menaje de cocina y pequeño aparatos electrodoméstico, Fagor reafirma su apuesta por las familias de cocina y desayuno, en las que pretende reforzar su perfil de especialista. 

Por último, en agua caliente sanitaria, Fagor presenta una gama de productos de vanguardia que se adelanta a las exigencias Europeas que en materia de eco-diseño entrarán en vigor en 2017 y 2018. Todo ello redunda en unos menores niveles de emisiones y un mayor ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts