El sector espera con ilusión la imm cologne 2016

También se espera con gran interés la celebración de LivingInteriors, el evento dedicado a los conceptos innovadores en el campo de los baños y los espacios.

09/09/2015

Cuatro meses antes del comienzo de la imm cologne 2016, el alquiler de espacios se sitúa ligeramente sobre las cifras correspondientes al mismo periodo de la última edición de dúo ferial formado por imm cologne y LivingInteriors. En total se ha alquilado ya un 80% de la superficie de pabellones. "Con estos ...

Cuatro meses antes del comienzo de la imm cologne 2016, el alquiler de espacios se sitúa ligeramente sobre las cifras correspondientes al mismo periodo de la última edición de dúo ferial formado por imm cologne y LivingInteriors. En total se ha alquilado ya un 80% de la superficie de pabellones. "Con estos datos sintonizamos perfectamente sin interferencias con  los excelentes resultados obtenidos en la Imm Cologne de este año", ha comentado Arne Petersen, director del sector de gestión de ferias de Koelnmesse. "Los resultados con respecto a las participaciones internacionales resultan especialmente satisfactorios. Aquí registramos incrementos de dos dígitos porcentuales. En la evolución actual de la feria se ve reflejada su confirmación como certamen internacional de referencia para realizar negocios. Quien quiera ganar dinero con muebles no puede dejar pasar la posibilidad que ofrece Alemania. También se espera con gran interés la celebración de LivingInteriors, el evento dedicado a los conceptos innovadores en el campo de los baños y los espacios".
 
Con Chateau d‘Ax, Recticel/Schlaraffia, Kettal, Pedrali, Hansgrohe/Axor (LivingInteriors), Klafs (LivingInteriors), Geberit (LivingInteriors) y Keramag (LivingInteriors), participan algunas importantes empresas por primera vez o vuelven a exponer en Colonia. Sobre una superficie de más de 1.000 m², Turquía se presenta por primera vez en estas dimensiones en un stand conjunto.
 
Quien quiera saber cómo se va a vivir, dormir y comer mañana, no puede dejar de visitar este acontecimiento ferial. La enorme amplitud y profundidad de la oferta abarca desde muebles para llevar uno mismo hasta diseños visionarios, pasando por marcas de primera línea. Los visitantes tendrán aquí ocasión de ver especialmente nuevos conceptos de comercialización que proporcionarán los impulsos adecuados en el lugar de ventas. Ninguna otra categoría de productos refleja en este sentido tan bien la individualización de las preferencias en decoración como lo hace el sector de los muebles tapizados.
 
Cada dos años, LivingInteriors muestra cómo se pueden conformar soluciones espaciales para todo el hábitat, jugando con la combinación inteligente de productos y materiales en el campo del baño, los sueldos, las paredes y la iluminación. Juntamente con laimm cologne, la LivingInteriors presenta una imagen completa e innovadora del mueble y la decoración. Expositores nacionales e internacionales de correspondientes a diferentes sectores presentan tendencias y nuevas posibilidades  de gran interés tanto para los visitantes profesionales como para los consumidores finales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts