Cata amplía su catálogo de termos electricos domésticos

Se caracterizan por su eficiencia, fiabilidad y versatilidad de instalación. 

09/09/2015

Cata Electrodomésticos sigue ampliando su catálogo con la presentación de sus nuevos termos eléctricos domésticos. La fiabilidad y durabilidad de estos elementos han sido estudiados a fondo añadiendo un termostato envainado y un circuito de doble resistencia de funcionamiento independiente, lo que le permite ser sustituidas sin vaciar el termo y seguir funcionando ...

Cata Electrodomésticos sigue ampliando su catálogo con la presentación de sus nuevos termos eléctricos domésticos. La fiabilidad y durabilidad de estos elementos han sido estudiados a fondo añadiendo un termostato envainado y un circuito de doble resistencia de funcionamiento independiente, lo que le permite ser sustituidas sin vaciar el termo y seguir funcionando aunque una de ellas no funcione. Todos los termos Cata cumplen la normativa europea tanto a nivel de eco-diseño como de etiquetado energético -Normativa Europea para el eco-diseño (Dir. 2009/125/CE) y etiquetado energético (Dir. 2010/30/CE); de aplicación solo a los productos que se lancen al mercado a partir del 26/09/2015. 
 
Su mejorado y óptimo aislamiento (poliuretano expanso, libre de CFC y HCFC) permite minimizar las pérdidas de calor y situarse entre los más eficientes del mercado. El exterior cuenta con un envolvente de acero laminado con protección de pintura epoxi, evitando así la oxidación de los termos. Además, el usuario puede regular la temperatura del termo gracias al termostato regulable con mando frontal. 
 
Disponibles en modelos de 30, 50, 75 y 100 litros, todos los termos de cata excepto el Slim -TS-30 S-  permiten su instalación tanto vertical como horizontal gracias al diseño de sus componentes, adaptándose así a las necesidades de cada particular. 
 
Los termos eléctricos de Cata disfrutan del máximo nivel de seguridad. Por ejemplo, si el termostato de regulación de temperatura deja de funcionar, el termostato de seguridad desconecta el termo. Además, su sistema de seguridad hidráulica evita que la presión interior sea más elevada que la presión nominal de diseño, contando además con una válvula de seguridad con dispositivo de vaciado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts