Cazaña Design presenta la colección Glass

Los cuatro elementos que la componen han sido fabricados en Italia por una de las más prestigiosas firmas de lavabos de porcelana.

10/09/2015

Cazaña Design presenta su nueva colección de baño Glass. Fabricados en Italia por una de las más prestigiosas firmas fabricantes de lavabos de porcelana, la compañía española los distribuye en exclusiva para España. La nueva propuesta de Cazaña Design está compuesta por dos lavabos de 60 y 80 cm; un soporte ...

Cazaña Design presenta su nueva colección de baño Glass. Fabricados en Italia por una de las más prestigiosas firmas fabricantes de lavabos de porcelana, la compañía española los distribuye en exclusiva para España.
 
La nueva propuesta de Cazaña Design está compuesta por dos lavabos de 60 y 80 cm; un soporte de porcelana a pared; un soporte de porcelana a suelo, y un soporte de porcelana para grifo a pared. Con estos cuatro elemento se pueden hacer todo tipo de montajes, individuales o colectivos.
 
Adicionalmente, dispone del resto del sanitario, donde el Bidet es una pieza de porcelana con todo el interior en cristal, y el WC es íntegramente de porcelana pero con el asiento en cristal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts