Royo Group, presente en las ferias Cersaie, Expo Ferretera y Capac

La compañía consolida su presencia en certámenes internacionales en los que muestra las novedades de producto para 2015-2016.

10/09/2015

Royo Group, líder español en la fabricación de muebles de baño, estará presente por cuarto año consecutivo en Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 28 de septiembre al 2 de octubre. La compañía, presente en 90 países, es una de ...

Royo Group, líder español en la fabricación de muebles de baño, estará presente por cuarto año consecutivo en Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 28 de septiembre al 2 de octubre. La compañía, presente en 90 países, es una de las empresas habituales en esta feria internacional, una de las más importantes de Europa, en la que “presentaremos novedades de producto y afianzamos nuestro liderazgo en Europa, constatando que las economías del sur de Europa remontan y consolidando nuestra presencia en el centro de Europa”, ha comentado Raúl Royo, CEO de Royo Group. Durante la exposición, Royo Group presentará los conjuntos de muebles Look, Love y Life, así como el nuevo plato Cuore y la nueva mampara Sonno.  
 
Además, la compañía, inmersa de lleno en su expansión por América, también está presente en la feria Capac, que se celebra del 9 al 13 de septiembre en Panamá, con un stand junto a la firma Garoly Brands. En la misma, se exponen 3 conjuntos: Ónix versión cajones, el Up y el Qubo. Del mismo modo, la exposición incluye sanitarios, accesorios y grifería de la firma Garoly Brands. 
 
Asimismo, Royo Group participa, entre el 10 y el 12 de septiembre, en Expo Ferretera (México), la principal exposición en América Latina de la industria ferretera, eléctrica y de la construcción, donde expone modelos adaptados al mercado latino. Royo Group lleva tres años de expansión en el continente americano y ya cuenta con una fábrica en México (RoyoMex), su tercera fábrica de muebles de baño. Además, está presente con delegaciones comerciales en Costa Rica, Perú, Panamá y Miami. “Nuestra participación en ferias en Latinoamérica busca consolidar nuestra presencia en el mercado americano”, ha añadido Raúl Royo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts