Anieme coordina por quinto año consecutivo la participación española en Furniture China

Las firmas españolas Curvasa, Ecus Kids, Fenicia Mobiliario, Franco Furniture, Iris Cristal, Julia Grup, Marcelo Ibañez, Virtus 1945 y VYM Sofas presentan una amplia y variada oferta de productos.

11/09/2015

Por quinto año consecutivo, Anieme ha organizado y coordinado la participación agrupada española en una de las principales ferias del sector del mueble y la decoración en Asia, la feria Furniture China, que celebra su 21ª edición del 9 al 12 de septiembre en Shanghai. Organizada por la empresa Shanghai UBM ...

Por quinto año consecutivo, Anieme ha organizado y coordinado la participación agrupada española en una de las principales ferias del sector del mueble y la decoración en Asia, la feria Furniture China, que celebra su 21ª edición del 9 al 12 de septiembre en Shanghai.
Organizada por la empresa Shanghai UBM y CNFA – China National Furniture Association-, esta feria se presenta como un evento internacional para la oferta china y asiática de nivel medio y medio-alto, así como para la oferta europea y americana con objetivos comerciales en la zona de Asia-Pacífico. 
 
Ubicadas en los pabellones W1 y W2, dedicado a las marcas internacionales, las firmas españolas Curvasa, Ecus Kids, Fenicia Mobiliario, Franco Furniture, Iris Cristal, Julia Grup, Marcelo Ibañez, Virtus 1945 y VYM Sofas presentan una amplia y variada oferta de productos para el hábitat con el sello inconfundible de Made in Spain. 
 
La oferta de la feria abarca el abanico más amplio dentro del mueble de hogar y de oficina. El equipamiento para contract (especialmente hoteles) está ganando terreno en los últimos años con oferta de producción asiática principalmente. Existen igualmente una serie de pabellones destinados a la decoración, iluminación y textiles/alfombras.
 
Interioristas, arquitectos, especificadores y prescriptores en busca de nuevas tendencias decorativas y productos originales y atractivos tendrán una oportunidad única en Shanghai para descubrir las nuevas propuestas de Mueble de España gracias a la participación agrupada que coordina Anieme en Shanghai desde 2011.
 
Furniture China crece cada año en número de visitantes, así en 2014 presentó un crecimiento de 15,3% en el número de visitantes con respecto a 2013, superando la cifra de 98.400, de los cuales 21.823 fueron visitantes internacionales de 158 países, destacando la visita de profesionales de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Singapur, India, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Estados Unidos, Canadá y América Latina, entre otros.
 
Juan Carlos Muñoz, Presidente de Anieme, ha manifestado que “esta importante acción de promoción de Mueble de España es reflejo del interés comercial de las empresas españolas por el mercado chino y asiático en general”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts