Nuevos spas exteriores Edición Silver-White de Villeroy & Boch

Tienen un revestimiento exterior negro combinado con una cubierta interior de plata y JetPaks en blanco.

11/09/2015

Plata Titanio es el elegante color con el que Villeroy & Boch ofrece sus spas exteriores en un factor de glamour real. El gris claro tiene un brillo metálico discreto e irradia ligereza moderna. En el caso de la Edición Silver-White, la impresión elegante del color de la plata fina, ...

Plata Titanio es el elegante color con el que Villeroy & Boch ofrece sus spas exteriores en un factor de glamour real. El gris claro tiene un brillo metálico discreto e irradia ligereza moderna. En el caso de la Edición Silver-White, la impresión elegante del color de la plata fina, que recuerda al titanio, se vuelve aún más potente al ser combinado con blanco. 
 
Los nuevos spas exteriores Edición Silver-White de Villeroy & Boch tienen un revestimiento exterior negro combinado con una cubierta interior de plata y JetPaks en blanco. Los JetPaks son las partes posteriores de los asientos equipados con chorros de masaje, que se pueden seleccionar y combinar según sea necesario. Hay una selección de 16 JetPaks diferentes, todos los cuales pueden ser combinados entre sí y fácilmente intercambiados a través de un sistema simple de clic. 
 
Combinando JetPaks de las diversas categorías, divididas en Deportes, Bienestar o Relax terapia, todos los usuarios tendrán un masaje perfectamente ajustado en sus necesidades o gustos, incluso cuando varias personas están en la bañera de hidromasaje al mismo tiempo.
La nueva edición Silver-White comprende spas exteriores en varios tamaños, que pueden ser equipados con tres, cuatro, cinco o incluso seis JetPaks, más una opción de siete variantes: las bañeras de hidromasaje de alta calidad que pertenecen a la línea premium de Villeroy & Boch.
 
La nueva edición Silver-White renuncia por completo a las tuberías detrás de los JetPaks. Ningún producto de la competencia ofrece nada similar, ya que suelen trabajar con tuberías largas. La ventaja: una alta eficiencia energética sin pérdida de calor gracias a la ausencia de tubos externos. 
 
Una cascada atractiva, cojines de cuello de alta calidad, sistema de sonido opcional, pantalla a color, menú de control de fácil comprensión, o un sistema de control a través de la aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil, completan la nueva edición Silver-White de spas exteriores Villeroy & Boch, ofreciendo una experiencia única totalmente personalizable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts