Haier presenta el lavavajillas de 15 cubiertos que menos agua consume

Es altamente silencioso y dispone del sistema de secado Turbo Drying para unos resultados brillantes y sin restos de agua.

11/09/2015

Haier presenta su nuevo lavavajillas una capacidad de 15 cubiertos y un consumo de tan solo 9 litros de agua. Lavando a mano la vajilla de cuatro personas se consumen unos 80 litros de agua. El nuevo lavavajillas de Haier de clase A++ solamente necesita nueve litros para lavar más ...

Haier presenta su nuevo lavavajillas una capacidad de 15 cubiertos y un consumo de tan solo 9 litros de agua. Lavando a mano la vajilla de cuatro personas se consumen unos 80 litros de agua. El nuevo lavavajillas de Haier de clase A++ solamente necesita nueve litros para lavar más del triple de vajilla, lo que le convierte en la solución más cómoda y eficiente para que la vuelta de las vacaciones sea menos dura. Además gracias al sistema Aquasensor, se controla y detecta la suciedad del agua, adaptando el consumo y optimizando la cantidad necesaria para cada lavado.
 
Cuenta con un nivel sonoro de tan solo 45 dB, podrás ponerlo en marcha en cualquier momento del día sin problemas de ruido, o programar un inicio diferido y aprovechar así la tarifa eléctrica nocturna sin que el silencio de la casa se vea perturbado.
 
Gracias a su flexibilidad, se puede adaptar la carga al tipo de vajilla, puesto que la bandeja superior  está dividida en dos partes extraíbles aportando mayor comodidad y versatilidad. Asimismo, la segunda bandeja es regulable en altura y ambos cestos vienen con las varillas abatibles. 
 
A nadie le gusta coger un vaso limpio del lavavajillas en el que quedan gotas de agua. El sistema Turbo Drying activa un ventilador especial que extrae el vapor del interior de lavavajillas e impulsa la circulación del aire para obtener un mejor rendimiento en el secado y conseguir unos resultados impecables y brillantes sin restos de agua.
 
Con el botón de higiene adicional y el programa intensivo de 70ºC se evita la formación de gérmenes en el interior para que la vajilla luzca siempre reluciente y libre de bacterias.
 
Además, este lavavajillas dispone del sistema Aquastop para velar por una seguridad absoluta contra las posibles fugas de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts