Sicam reúne a las empresas más importantes de la industria del mueble

La feria cuenta con más de 500 expositores inscritos, entre ellas, las más importantes a nivel internacional del sector. 

14/09/2015

Del martes 13 al viernes 16 de octubre se celebra en Pordenone, Italia, Sicam, el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble. La feria está creciendo aún más si cabe desde el año pasado. Esto se ve no sólo en el número de expositores que ...

Del martes 13 al viernes 16 de octubre se celebra en Pordenone, Italia, Sicam, el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble. La feria está creciendo aún más si cabe desde el año pasado. Esto se ve no sólo en el número de expositores que ya han confirmado su presencia, sino, sobre todo, en los nombres y marcas que ya se han inscrito en el catálogo. Todos los jugadores de la industria de componentes y accesorios internacionales estarán en Pordenone. En total, más de 500 compañías, incluyendo a muchos representantes de los mercados emergentes.
 
Este año hay tres entradas dedicadas a los visitantes que formarán parte de la exposición de la feria: en las salas 1 y 9 se encuentra el acceso para los visitantes pre-registrados, mientras que en la entrada central del Centro de Exposiciones de Pordenone Fiere se encuentra la recepción con el registro habitual escritorios.
 
Las empresas españolas que estarán presentes en esta serie son Cosentino, Ebir, Eme Eme 2010, Emuca, Estamp, Indaux Industrias Auxiliares, J. José raya, Confort Menage, Navarro Azorín, Porcelanosa, Silestone, Syskor y Systempool.
 
Sicam se está confirmando como una feria con una fuerte vocación internacional. La edición del año pasado consolidó su posición, con un 33% de expositores extrajeros y más de 17.000 visitantes profesionales registrados, el 37% de los cuales provenía de 95 países de todo el mundo. Estos son los números de un éxito que, año tras año, confirma la validez y la eficacia de un formato de feria única, que combina un ambiente único, la atención al detalle en los servicios y la puesta a punto, y el medio ambiente agradable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts