Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada a vivienda de aluminio hasta el techo

ThermoSafe y ThermoCarbon alcanzan excelentes coeficientes de aislamiento térmico cumpliendo así con todas las exigencias de viviendas de bajo consumo energético.

14/09/2015

Las zonas de entrada espaciosas, con luz y diáfanas son una clara tendencia en las nuevas construcciones. Consciente de ello, Hörmann presenta las puertas de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon disponibles con una altura de 2,5 y 3 metros. Las puertas de entrada hasta el techo contribuyen de forma determinante al ...

Las zonas de entrada espaciosas, con luz y diáfanas son una clara tendencia en las nuevas construcciones. Consciente de ello, Hörmann presenta las puertas de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon disponibles con una altura de 2,5 y 3 metros. Las puertas de entrada hasta el techo contribuyen de forma determinante al diseño de la vivienda. Por ello, los perfiles de hoja están situados sobre toda la superficie tanto en el lado interior como exterior cumpliendo así con las más  elevadas  exigencias  de diseño. Además, la vista interior armoniza perfectamente  con las puertas del interior del hogar.  
 
ThermoSafe y ThermoCarbon alcanzan excelentes coeficientes de aislamiento térmico cumpliendo así con todas las exigencias de viviendas de bajo consumo energético. ThermoSafe logra un coeficiente UD de hasta 0,8 W/(m2·K) cumpliendo así con el nuevo reglamento de ahorro de energía. Asimismo, ThermoCarbon con su hoja de 100 milímetros de grosor es, hasta el momento, la única puerta de entrada de aluminio que ha alcanzado un coeficiente UD de hasta 0,47 W/(m2·K).  
 
Respecto a la seguridad, las puertas de entrada de aluminio están equipadas de serie con un bloqueo múltiple. Además, permiten llevar un equipamiento especial antiintrusión RC (Resistance Class). El modelo ThermoSafe puede llevar un equipamiento RC3 y ThermoCarbon un RC4, lo que  proporciona una mayor protección antirrobo.  
 
Las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon son la mejor opción para garantizar el máximo aislamiento térmico, seguridad y comodidad en nuestro hogar, sin renunciar a un diseño atractivo y totalmente en tendencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts