Destacada representación de la industria azulejera española en Cersaie 2015

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, el sector cerámico español se da cita en Bolonia, constituyendo la participación extranjera más importante en el certamen internacional.

15/09/2015

Hasta 91 empresas españolas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos componen este año la participación en la trigésimo segunda edición de la feria Cersaie que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en Bolonia (Italia). La participación se mantiene prácticamente igual a la de ediciones anteriores con ...

Hasta 91 empresas españolas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos componen este año la participación en la trigésimo segunda edición de la feria Cersaie que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en Bolonia (Italia). La participación se mantiene prácticamente igual a la de ediciones anteriores con apenas variaciones en el número de expositores españoles.
 
Un año más, el grupo formado por las empresas cerámicas españolas constituye la principal participación foránea en Cersaie. En total son 109 las empresas españolas exponiendo en la feria (azulejos y pavimentos, baño y equipamiento y otros sectores afines). En 2014 la feria recibió un total de 100.985 visitantes, de ellos 46.599 provenían de 153 países diferentes de fuera de Italia lo que convierte al certamen boloñés en la feria más internacional del sector cerámico a nivel mundial.
 
La firme apuesta de las empresas de Tile of Spain en Cersaie refuerza la posición de la cerámica española en los mercados internacionales y reafirma el esfuerzo por expandir las baldosas cerámicas españolas en los mercados exteriores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts