Formica Group presenta en 100% design y London Design Festival su nueva colección

Está compuesta por diversas instalaciones y mobiliario, en colaboración con reconocidos diseñadores.

15/09/2015

Formica Group, líder global en productos innovadores para el revestimiento de superficies e inventor del laminado Formica original, participa este mes de septiembre en dos citas con el mejor diseño: 100% Design (23 al 26 de septiembre) y London Design Festival (24 al 27 de septiembre), en donde presentará la ...

Formica Group, líder global en productos innovadores para el revestimiento de superficies e inventor del laminado Formica original, participa este mes de septiembre en dos citas con el mejor diseño: 100% Design (23 al 26 de septiembre) y London Design Festival (24 al 27 de septiembre), en donde presentará la nueva Colección Formica con diversas instalaciones y mobiliario, en colaboración con reconocidos diseñadores.
 
En 100% Design cabe destacar la instalación Mattergarden Juice Bar, diseñada por el estudio Mette. El concepto, tal y como apunta Caroline Santos de Mette, "es crear un espacio cómodo donde la gente pueda relajarse tomándose un zumo orgánico y al mismo tiempo descubrir y disfrutar con las decoraciones y texturas de la nueva Colección Formica". En la instalación se incluye una pizarra interactiva, diseñada en laminado Formica Magnetic, en la cual los visitantes podrán plasmar sus impresiones o comentarios sobre el espacio.
 
Formica Group dispondrá de un segundo escaparate bautizado como Half-Three Café, diseñado por Daniel Rous, e igualmente conformado por una amplio abanico de laminados de la nueva Colección Formica, entre ellos la textura Plex de la gama Decometal. Además de estas dos instalaciones, en 100% Design se podrá también contemplar una selección de muebles a medida realizada por prestigiosos diseñadores con laminados Formica, como el armario 618 creado por Nick James o la mesa Dahlia, diseñada por Lucy Turner.
 
Por su parte, Formica Group participa en London Design Festival a través de la propuesta Rush Hour de Lindsey Lang para la firma Michael Sodeau, una mesa inspirada en el metro londinense y realizada a través del servicio de impresión digital Younique de Formica Group. Igualmente, la artista Kate Farley reproducirá mediante el mismo servicio sus atractivos diseños, creando exclusivos laminados decorativos Formica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts