Indesit participa en la serie Olmos y Robles

La compañía proporciona los electrodomésticos de la nueva ficción de Televisión Española protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

16/09/2015

'Olmos y Robles', la nueva “comedia thriller” de TVE1, cuenta con los electrodomésticos de Indesit. Producida por en colaboración con 100 Balas para las noches de los martes, ha cosechado un notable éxito alcanzando 3.309.000 de telespectadores en su primer capítulo. La ficción, que ha contado con la colaboración y el asesoramiento ...

'Olmos y Robles', la nueva “comedia thriller” de TVE1, cuenta con los electrodomésticos de Indesit. Producida por en colaboración con 100 Balas para las noches de los martes, ha cosechado un notable éxito alcanzando 3.309.000 de telespectadores en su primer capítulo.
 
La ficción, que ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la Guardia Civil, está protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada y pretende a lo largo de los ocho capítulos que conforman la primera temporada, mantener la emoción y el suspense en clave de humor con distintos casos policiales: crímenes, robos, secuestros, chantajes... que tendrán que ser resueltos por la extraña pareja de policías muy diferentes pero condenados a entenderse y a trabajar juntos.
 
Indesit, marca de electrodomésticos de línea blanca perteneciente al grupo Whirlpool, tendrá un papel protagonista también en la serie a través de la presencia de varios de sus aparatos. Vitro, horno, campana, frigorífico, microondas y lavavajillas conforman el conjunto de electrodomésticos que completan el decorado de la serie y con los que la productora ha querido contar por su encaje perfecto con los decorados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts