AEG colabora con el diseñador Juan Duyos en su desfile de la Semana de la Moda

En su nueva colección predominan materiales naturales como el lino, el georgette de seda o el guipur de algodón, tejidos que han sido lavados en la las lavadoras ÖKO de la firma AEG y secadas en las secadoras AbsoluteCare.

17/09/2015

La firma de electrodomésticos AEG ha colaborado con el diseñador Juan Duyos, que desfilará el próximo 18 de septiembre a las 18.30 en el marco de la Semana de la Moda en Madrid. En su nueva colección para la próxima temporada Primavera-Verano de 2016 predominan materiales naturales como el lino, el georgette de seda ...

La firma de electrodomésticos AEG ha colaborado con el diseñador Juan Duyos, que desfilará el próximo 18 de septiembre a las 18.30 en el marco de la Semana de la Moda en Madrid. En su nueva colección para la próxima temporada Primavera-Verano de 2016 predominan materiales naturales como el lino, el georgette de seda o el guipur de algodón, tejidos que han sido lavados en la las lavadoras ÖKO de la firma AEG y secadas en las secadoras AbsoluteCare.
 
“Creo firmemente en el slow fashion, en que una prenda buena y cuidada pueda perdurar. Y el lavado es el futuro de las prendas. Muchas clientas me preguntan siempre cómo lavar un vestido para que les dure mucho más e incluso puedan dejárselo a sus hijas en el futuro. Así es una maravilla haber probado los beneficios de la tecnología AEG que cuida la ropa al lavarla y al secarla”, explica Juan Duyos. 
 
En concreto, esta línea de lavado y secado de AEG, #AEGcuidaturopa, cuenta con: 
 
-La alta temperatura del agua es uno de los principales factores de deterioro de la ropa a la hora de lavarla. Las lavadoras ÖKOMix 2.0 tienen un exclusivo sistema de premezcla del detergente y del suavizante patentado por AEG que permite conseguir los mismos resultados de limpieza a 30oC que otras marcas a mayor temperatura. 
-Tecnología Optisense: a través de un sistema de sensores, las lavadoras y secadoras AEG ajustan la temperatura y la duración del programa en función del tipo de carga. Las prendas no se lavan ni se secan de más, y así se evita su desgaste. 
-Programas especiales: programas a vapor y para prendas delicadas permiten el lavado y secado de prendas que se indica que deben lavarse a mano. 
-Motor inverter: menor consumo y mayor vida útil. Garantizado durante 10 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts