¿Cómo se fabrica un radiador?

El canal de televisión Discovery Max muestra la producción en la fábrica de Zehnder en Suiza.

17/09/2015

La fabricación de un radiador de diseño de la marca Zehnder ha sido emitido por el canal de TV Discovery Max en el programa 'Así se hace'. La película tiene una duración de cinco minutos y muestra todas las fases de producción hasta el acabado final y el embalaje. Actualmente, ...

La fabricación de un radiador de diseño de la marca Zehnder ha sido emitido por el canal de TV Discovery Max en el programa 'Así se hace'. La película tiene una duración de cinco minutos y muestra todas las fases de producción hasta el acabado final y el embalaje. Actualmente, el video está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=z6TNJpDIRZE.
 
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.
 
Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.
 
Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts