Home Design Partner, la belleza y calidad de DuPont Corian al alcance de los consumidores

Abarca showrooms de cocinas, baños y mobiliario que ofrecen el nivel más elevado de conocimiento y promueve superficies de trabajo fabricadas por empresas que pertenecen a Corian Quality Network.

17/09/2015

DuPont lanza en el área de Europa, Oriente Medio y África su programa Home Design Partner, una iniciativa nueva que busca proporcionar la máxima calidad a los consumidores que adquieran soluciones de cocina y baño equipadas con encimeras hechas con el material high-tech DuPont Corian, un producto exclusivo de DuPont. ...

DuPont lanza en el área de Europa, Oriente Medio y África su programa Home Design Partner, una iniciativa nueva que busca proporcionar la máxima calidad a los consumidores que adquieran soluciones de cocina y baño equipadas con encimeras hechas con el material high-tech DuPont Corian, un producto exclusivo de DuPont. España está entre los países en los que se presenta esta iniciativa.
 
Abarca showrooms de cocinas, baños y mobiliario que ofrecen a los consumidores el nivel más elevado de conocimiento y promueve superficies de trabajo DuPont Corian fabricadas por empresas que pertenecen a Corian Quality Network en calidad de Industrial Partners. Las superficies de trabajo hechas con DuPont Corian y fabricadas por estos Industrial Partners que se venden por medio de los Home Design Partners están avaladas por la garantía “10 Year DuPont Limited Warranty” para el producto instalado.
 
DuPont invita a estos showrooms a unirse a la iniciativa Home Design Partner, ofreciéndoles un programa de colaboración que incluye formación específica, soporte de ventas y servicio técnico altamente cualificado, un portal online específico y gran diversidad de actividades y herramientas de comunicación de marketing.
 
La iniciativa Home Design Partner es un elemento clave del programa Corian Quality Network, un pilar fundamental en la historia y el éxito de la superficie high-tech DuPont Corian, standard mundial en superficies de trabajo para cocina y cuartos de baño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts