Cadena Elecco renueva e impulsa su intranet corporativa

Constituye un salto cualitativo en los servicios que el Grupo pone a disposición de sus socios, potenciando la comunicación entre la Central nacional, Plataformas Regionales y puntos de venta asociados Elecco Kitchen y Deccokitchen.

18/09/2015

Cadena Elecco pone en marcha novedades importantes en su intranet corporativa, que constituye un salto cualitativo en los servicios que el Grupo pone a disposición de sus socios, potenciando la comunicación entre la Central nacional, Plataformas Regionales y puntos de venta asociados “Elecco Kitchen” y “Deccokitchen”. Entre las novedades de esta mejorada versión, ...

Cadena Elecco pone en marcha novedades importantes en su intranet corporativa, que constituye un salto cualitativo en los servicios que el Grupo pone a disposición de sus socios, potenciando la comunicación entre la Central nacional, Plataformas Regionales y puntos de venta asociados “Elecco Kitchen” y “Deccokitchen”.
 
Entre las novedades de esta mejorada versión, destaca la incorporación de un sistema de gestión de usuarios que permite a las Plataformas, además de acceder a todo el contenido de la Intranet, asignar claves a sus puntos de venta asociados, teniendo estos acceso a toda la información que la Plataforma estime necesario, tales como ofertas, promociones, folletos, tarifas, fichas de producto, comunicados, etc. Desde Cadena Elecco se quiere así aumentar los flujos de información entre todos los componentes del grupo en sus diferentes niveles, potenciando la relación entre ellos. 
 
La nueva Intranet Elecco incorpora mejoras en el sistema personalizado de descargas, reforzando así la imagen y la seguridad en todo el proceso. En cada acceso a esta herramienta, el portal muestra un listado de noticias y comunicados no leídos hasta la fecha por el usuario, que desaparece de esta primera pantalla, una vez el socio haya accedido al contenido al que hace referencia.
 
Cadena Elecco prioriza entre sus objetivos estratégicos la eficacia, agilidad, transparencia, seriedad y rigor en la gestión administrativa y comercial, añadiendo cada año nuevos servicios y herramientas para sus socios, como es esta actualización de la Intranet del Grupo, que se suma a los ya lanzados durante este ejercicio, como fue la actualización del Manual de Imagen Corporativa y Procedimientos de Gestión,  la posibilidad de aprovisionamiento mediante una Plataforma Logística Nacional, y la nueva estrategia del departamento de Marketing por la cual las Plataformas reciben un nuevo recurso, destinado a elaborar su propio Plan de Marketing Regional, que se suma y complementa al Nacional, adaptándolo así a sus zonas de influencia, dotándolas en consecuencia de una mayor competitividad, efectividad y por tanto, de un mayor beneficio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts