Duscholux amplía su promoción de descuento del 40%

Se aplicará al comprar una mampara de la series Gredel, Egipthia, Symphonie, Plus Evolution, Plus evolution Giro y Basic. 

18/09/2015

Duscholux amplía la promoción en la que ofrece un 40% de descuento al comprar una mampara de la series Gredel, Egipthia, Symphonie, Plus Evolution, Plus evolution Giro y Basic. El descuento se aplicará al compara la mampara con el tratamiento Anti cal Feelnet 3D. Estará vigente hasta el 31 de ...

Duscholux amplía la promoción en la que ofrece un 40% de descuento al comprar una mampara de la series Gredel, Egipthia, Symphonie, Plus Evolution, Plus evolution Giro y Basic. El descuento se aplicará al compara la mampara con el tratamiento Anti cal Feelnet 3D. Estará vigente hasta el 31 de octubre 2015.
 
Esta promoción es indivisible, no se podrá pedir la mampara sin Feelnet 3D.
 
Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts