Ya están disponibles los nuevos catálogo y tarifa Thermor 2015

Incluirá toda la información relativa a la ERP y ELD, que entra en vigor este próximo 26 de septiembre.

21/09/2015

A partir del 26 de Septiembre de 2015, entra en vigor la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética que se concreta con la aplicación de las Directivas Europeas sobre Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD). Thermor, como marca especialista en ACS y Calefacción, lleva más de 40 años ...

A partir del 26 de Septiembre de 2015, entra en vigor la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética que se concreta con la aplicación de las Directivas Europeas sobre Ecodiseño (ErP) y  Etiquetado Energético (ELD). Thermor, como marca especialista en ACS y Calefacción, lleva más de 40 años investigando para mejorar día a día la eficiencia energética de todos sus productos. Cada solución térmica comercializada por la marca ha sido primero testada y optimizada según los estándares obtenidos en las instalaciones del Centro de Investigación para el Confort Térmico situadas en Francia. 
 
Esta apuesta por la innovación ahora se traduce en una excelente clasificación energética obtenida en toda su gama de productos y que ahora va a empezar a comunicarse siguiendo las pautas que marca la nueva normativa.
 
Así pues, el nuevo catálogo y tarifa Thermor 2015 incluirá toda la información relativa a la clasificación energética de los productos Thermor. Un elemento más que ratifica que Thermor sea hoy una de las marcas especialistas en ACS y calefacción más eficientes del mercado.
 
En este sentido, la guía Thermor incluye toda la información necesaria relativa a las nuevas Directivas así como una pequeña guía de cómo hay que interpretar de forma sencilla la información contenida en dicha etiqueta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts