Plato de ducha, bañera y lavabo de acero vitrificado de Kaldewei

Armonía hasta en el último detalle, así encaja todo en el nuevo baño de ensueño.

21/09/2015

Al planificar el nuevo baño de ensueño debe encajar todo. Con los productos Kaldewei de acero vitrificado acoplados óptimamente entre sí se logra configurar un oasis de bienestar, desde el plato de ducha vitrificado, pasando por la bañera, hasta el lavabo, todo en armónico diseño y calidad única: para baños ...

Al planificar el nuevo baño de ensueño debe encajar todo. Con los productos Kaldewei de acero vitrificado acoplados óptimamente entre sí se logra configurar un oasis de bienestar, desde el plato de ducha vitrificado, pasando por la bañera, hasta el lavabo, todo en armónico diseño y calidad única: para baños de formas perfectas. 
 
La marca Kaldewei es sinónimo de exclusivos platos de ducha y bañeras de acero vitrificado que satisfacen las exigencias más altas en cuanto a estética y calidad. Ahora, el fabricante de primera calidad también transmite consecuentemente a los lavabos la supremacía de este material único en su género. El cliente se beneficia de una mezcla en el producto que convence por una materialidad uniforme y un lenguaje de acoplamiento entre sí hasta el más mínimo detalle. Es armonía en la perfección: desde el color, pasando por la forma interior, hasta la tapa del desagüe. 
 
Lavabos a juego en muchas medidas y hasta en cinco variantes de montaje diferentes completan los platos de ducha y bañeras vitrificadas de las exitosas familias de productos Kaldewei Puro, Cono y Centro, así como la nueva línea de modelos Silenio. Kaldewei amplia con un diseño destacado su colección de categoría superior Meisterstück con el lavabo de columna Emerso. Los lavabos convencen por su óptica excelente, pero también por la facilidad y rapidez de su limpieza: Equipados de serie con el efecto perla de Kaldewei, su superficie puede limpiarse muy rápidamente. Gracias a las destacadas características materiales del acero vitrificado Kaldewei, los lavabos son además especialmente resistentes a los arañazos, choques y golpes y permanecen permanentemente inmaculados después de un uso inrtensivo: Kaldewei ofrece para ello una garantía de calidad única de 30 años.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts