Empresas    Baños   

graff presenta colec

Creado por Angeletti Ruzza, reduce la ornamentación y se centra en los aspectos básicos del grifo, que funciona como un elemento más del baño. 

Sento es una colección de grifos de baño y accesorios creados y coordinados por Angeletti Ruzza para Graff. La colección tiene una clara inspiración minimalista. Reduce la ornamentación y se centra en los aspectos básicos de Sento, funcionando como un elemento del baño.  
 
Angeletti Ruzza da vida a diversos elementos con una fuerte influencia visual y líneas audaces. La forma de grifo clásico ha sido  redefinida por las formas delgadas y modernas sin perjudicar la funcionalidad. La palanca es sólida, pero al mismo tiempo ligera, y debido a su diseño inteligente, el cuerpo del grifo cubre el agujero del fregadero o mostrador, evitando así la necesidad de una placa de cubierta que rompa con la armonía del conjunto. El pico ha sido diseñado para que el agua fluya desde el centro, mientras que los ángulos delgados dan al grifo una sensación de apertura. Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.