Beko recibe en IFA al sector de la distribución

La compañía presenta novedades con un alto contenido tecnológico e innovador ante la presencia de Martín Berasategui.

22/09/2015

Beko, la marca de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, ha participado de nuevo en la feria IFA que se celebró en Berlín del 4 al 9 de septiembre. La marca ha contado con un espectacular stand de más de 2.600 m2 donde ha recibido a centenares de clientes, distribuidores y colaboradores. ...

Beko, la marca de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, ha participado de nuevo en la feria IFA que se celebró en Berlín del 4 al 9 de septiembre. La marca ha contado con un espectacular stand de más de 2.600 m2 donde ha recibido a centenares de clientes, distribuidores y colaboradores. La mayoría de representantes del sector de la distribución nacional visitaron el stand de la compañía, que actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en España como a nivel internacional.
 
Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin en territorio nacional y embajador de Beko desde 2011, acompañó a la marca durante la feria, participó en la visita guiada por el stand y compartió momentos de distensión con los visitantes.
 
Las novedades de Beko en IFA 2015 han destacado por su alto contenido tecnológico e innovador, con el foco puesto en la comodidad y en la reducción del consumo energético para beneficiar tanto a las finanzas familiares como al medio ambiente.
 
Beko ha concluido esta edición de IFA con un balance muy positivo del último año. Desde el primer semestre de 2015 es la marca que más crece en España, y en Europa mantiene su posición como número 2 por volumen de ventas. En el segmento de libre instalación, ya es la número 1 de Europa.
 
Otros hitos del último año son la inauguración de su primer centro de I+D en el Reino Unido, la colocación de la primera piedra para una nueva planta en Tailandia que se convertirá en la primera en el Sureste Asiático, o la puesta en marcha del acuerdo de patrocinio con el F.C. Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts