Presentación de las novedades del nuevo programa Cerma

Se ha actualizado según las exigencias del Documento Básico Ahorro de Energía para obtener una calificación energética de forma simplificada en viviendas nuevas y existentes

23/09/2015

El próximo martes 29 de septiembre tendrá lugar el curso de Presentación de las novedades del nuevo programa Cerma actualizado según las exigencias del Documento Básico Ahorro de Energía, para obtener una calificación energética de forma simplificada en viviendas nuevas y existentes y dar cumplimiento al esta normativa. Organizado por ...

El próximo martes 29 de septiembre tendrá lugar el curso de Presentación de las novedades del nuevo programa Cerma actualizado según las exigencias del Documento Básico Ahorro de Energía, para obtener una calificación energética de forma simplificada en viviendas nuevas y existentes y dar cumplimiento al esta normativa. Organizado por Atecyr, la asistencia al curso tiene un coste de 50€ para los socios y de 90€ para los no socios.
 
Durante el curso se mostrará el manejo de la Herramienta Cerma y los pasos a seguir para la cumplimentación con ella de:
- Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
- Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE Ahorro de Energía, del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006.
 
El temario a impartir será el Contexto reglamentario de la utilización de la herramienta y el manejo de la herramienta. No se trata de un curso instrumental. Solo se muestra a los alumnos la utilización de la herramienta, en ningún caso se trata de manejar la herramienta con el alumno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts