Doble satisfacción para la silla Ema de Enea

Presenta la nueva colección de estos asientos de alta adaptabilidad, que además han obtenido el certificado de Ecodiseño.

24/09/2015

Después del significativo cambio en la identidad corporativa que Enea presentó a finales de Marzo 2015, y que supuso una evolución en la forma de comunicación empresarial, la compañía da un paso adelante y presernta, en este nuevo curso, el nuevo catálogo de la silla Ema, la nueva colección de ...

Después del significativo cambio en la identidad corporativa que Enea presentó a finales de Marzo 2015, y que supuso una evolución en la forma de comunicación empresarial, la compañía da un paso adelante y presernta, en este nuevo curso, el nuevo catálogo de la silla Ema, la nueva colección de asientos de alta apilabilidad diseñada por el equipo de Lievore Altherr Molina
 
Además, Enea también celebra otro logro como es la obtención del certificado de Ecodiseño para Ema. Una concesión otorgada por AENOR que supone la manifestación que Enea contribuye con sus productos a mejorar la calidad y competitividad de la empresa, así como de los productos que desarrolla, teniendo en cuenta el medioambiente.  
 
El nuevo catálogo, diseñado por el estudio ClaseBCN, es un documento gráfico que parte de la idea original de reflejar tanto los valores empresariales como del producto y, pone de manifiesto, con gran maestría, la identidad y el entorno empresarial, así como los diferentes usos del asiento en distintas y originales fotografías. 
 
Enea es una empresa con una profunda conexión con el territorio. Su fábrica se encuentra en un valle donde la naturaleza es abrupta y contundente, exuberante y abrumadora. Es por esto que la renovación gráfica de los catálogos de los productos de Enea no podía tampoco eludir la influencia de un entorno de este tipo o la preocupación de la firma por la ecología. 
 
El resultado de combinar ambas influencias se refleja en el nuevo catálogo editado para la silla Ema. Realizado en entornos identitarios y reales, como son los frontones de Amezketa, Ereñozu, Irura, Tolosa y Zubieta, además de espacios naturales, en los que la nueva colección encaja con naturalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts