Reforma integral del baño con Gala

Para los amantes de las corrientes nórdicas, la cerámica Moscú sirve de lienzo para crear ambientes puros y neutros.

24/09/2015

Con la intención de ofrecer respuestas completas, Gala propone una reforma integral hasta hacer de esta estancia una segunda piel que se adapte a nuestras necesidades, gustos y anhelos. Para los amantes de las corrientes nórdicas, la cerámica Moscú sirve de lienzo para crear ambientes puros y neutros. Con ella, el ...

Con la intención de ofrecer respuestas completas, Gala propone una reforma integral hasta hacer de esta estancia una segunda piel que se adapte a nuestras necesidades, gustos y anhelos.
 
Para los amantes de las corrientes nórdicas, la cerámica Moscú sirve de lienzo para crear ambientes puros y neutros. Con ella, el contexto se embellece y adquiere una sosegada austeridad estética a base de una paleta de tonos fríos y cálidos como el gris y el beige. Esta serena monocromía cobra dinamismo con las decoraciones en mosaico de esta colección, ideal para enmarcar espacios concretos –como la zona de ducha, el lavabo o el espejo– mediante el uso de colores coordinados.
 
El espíritu de calma y relajación de Moscú se acentúa con una zona de ducha ideada para la relajación integral de los sentidos, como el espacio formado por el plato de ducha Base Surface, la mampara Walk-in Zero y el conjunto de grifería termostática Balance. Una opción de estética minimalista y muy personal perfecta para diseños etéreos de gran ligereza visual.
 
La armonía envuelve el conjunto hasta las últimas pinceladas. Así, las líneas rectangulares de los lavabos-encimera Emma Square al ser combinadas con una encimera, adquieren un efecto especialmente armonioso y elegante.
 
La diferencia se encuentra en los detalles. La original posición asimétrica del monomando Balance de caño alto y la nueva iluminación led del espejo Cuarzo acaparan todas las miradas con una clara intención de diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts