Espacio Cocina despierta el interés del sector

Cevisama apuesta por la cocina con el objetivo de completar la oferta de proveedores para la reforma y equipamiento del hogar.

29/09/2015

Espacio Cocina, la nueva área expositiva de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos impulsada por Cevisama, está despertando un fuerte interés entre los principales operadores del sector. Se trata de firmas nacionales e internacionales que ven en Espacio Cocina una excelente plataforma de promoción y negocio. Cevisama, en este sentido, apuesta ...

Espacio Cocina, la nueva área expositiva de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos impulsada por Cevisama, está despertando un fuerte interés entre los principales operadores del sector. Se trata de firmas nacionales e internacionales que ven en Espacio Cocina una excelente plataforma de promoción y negocio.
 
Cevisama, en este sentido, apuesta por la cocina para impulsar Espacio Cocina con el objetivo de completar la oferta de proveedores para la reforma y equipamiento del hogar.
 
Espacio Cocina ya ilusiona a empresas como Alvic-Faro Cocinas y Baños, Grupo Levantina, Nobilia – Ergo Dimensión, Finsa, Schiffini, Inko Cocinas, Pando, The Size – Neolith, Inalco, Lamiplast, Modelcuin-Lebana, BC3 Cocinas, Visemar, Kitchen In, Zampieri Cucine, Rodi, Simsa, Cadena Elecco, Seinco, Aqualar, Master Cocina, SMG ING, Record Cucine, D’Aqua, Bugatti Group o Baido.
 
Espacio Cocina ya ha contactado con estas y otras firmas relevantes del sector para consolidar un espacio expositivo en el que va a estar presente una oferta ‘premium’ y seleccionada. La cita, del 1 al 5 de febrero en Cevisama y bajo el proyecto Nos Vemos en Valencia 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts