MOW 2015: 30% de participación extranjera y un ligero aumento de visitantes

La edición del año que viene, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, ya ha recibido numerosas peticiones de participación.

29/09/2015

MOW 2015 ha cerrado sus puertas con muy buenos resultados. La feria ha contado con visitantes de 59 países, lo que ha supuesto una audiencia internacional casi el 30%. Destaca sobre todo la presencia de fabricantes y comerciantes de Inglaterra, Escandinavia, España y Suiza. Estuvieron representados acostumbrados fuertes holandeses, belgas ...

MOW 2015 ha cerrado sus puertas con muy buenos resultados. La feria ha contado con visitantes de 59 países, lo que ha supuesto una audiencia internacional casi el 30%. Destaca sobre todo la presencia de fabricantes y comerciantes de Inglaterra, Escandinavia, España y Suiza. Estuvieron representados acostumbrados fuertes holandeses, belgas y austriacos. En total, según el CEO de la Feria de Colonia, Bernd Schäfer Meier, estuvieron presentes 4.852 empresas comerciales y visitaron la feria más de 12.000 personas, lo que supone un ligero aumento respecto al año anterior.
 
La decisión de los compradores ha llevado este año a los buenos resultados, pero también el servicio personal de MOW ha contribuido a la satisfacción de los visitantes y expositores. El nuevo servicio de transporte (se intensificará el año que viene otra vez), la amabilidad constante de la Administración de la Feria, la fiesta de convivencia de exposiciones y extras gratuitos como la admisión, catálogo, el aparcamiento y la hospitalidad hizo que el ambiente fuera de lo más cordial.
 
"Después de algunos problemas en la selección de fecha. MOW se ha convertido una vez más el lugar imprescindible para la industria del mueble," dijo Bernd Schäfer Meier. "Este compromiso de la industria fortalece tanto a MOW como a la región de Westfalia Oriental-Lippe".
 
También señaló que ya han recibido numerosas peticiones de participación para la edición del año que viene, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre de 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts