Saint-Gobain Placo participa en

Placo ha desarrollado diversas acciones enfocadas a lograr la máxima sostenibilidad y ahorro energético en los procesos constructivos.

30/09/2015

El grupo Saint-Gobain –a través de Placo, Weber e Isober– estuvo presente en ‘Efisur. Primer encuentro del ahorro energético y la construcción sostenible’, que se celebró en el Hotel NH Collection de Sevilla durante los días 24 y 25 de septiembre. En este encuentro, Placo mostró sus últimas innovaciones y ...

El grupo Saint-Gobain –a través de Placo, Weber e Isober– estuvo presente en ‘Efisur. Primer encuentro del ahorro energético y la construcción sostenible’, que se celebró en el Hotel NH Collection de Sevilla durante los días 24 y 25 de septiembre. En este encuentro, Placo mostró sus últimas innovaciones y sistemas constructivos que destacan por garantizar el máximo respeto medioambiental y ahorro energético.
 
Placo ha sido empresa pionera en el sector de la construcción sostenible. La compañía, socia del Green Building Council España (GBCe), realizó las primeras Declaraciones Ambientales de Producto en placa de yeso laminado y logró el certificado de Ecodiseño para todos los productos de placa de yeso laminado Placo (ISO 14.006).
 
Además, Placo realizó su 2º Informe de Sostenibilidad, en el cual eligió el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) como base para poner en valor y revisar las distintas acciones e hitos relacionados con la sostenibilidad en los dos últimos años (2013-2014).
 
Recientemente, Placo recibió tres galardones por su acciones enfocadas a la sostenibilidad, la seguridad y el medio ambiente. Fueron el ‘Safety Trophy’, la ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’ y el ‘Diamante de Seguridad’.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts